viernes, 28 de octubre de 2011

¿Os gusta mi dibujo?

Mis  compañeras dirán ¡Oh  que  mono!,  como  siempre.
Este  dibujo  lo  pinté  a  la  acuarela  el  otro  día  con  Papá.
Espero  que  os  guste.

      Un  abrazo  Alba. 

1 comentarios:

Alba dijo...

Hola Albita. Me encanta tu blog. Tocas muy bien en piano, espero que nunca te canses y disfrutes con la música. Adivina quién soy, ¡ te quiero, cuchipu!

Publicar un comentario