Mis compañeras dirán ¡Oh que mono!, como siempre.
Este dibujo lo pinté a la acuarela el otro día con Papá.
Espero que os guste.
Un abrazo Alba.
viernes, 28 de octubre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentarios:
Hola Albita. Me encanta tu blog. Tocas muy bien en piano, espero que nunca te canses y disfrutes con la música. Adivina quién soy, ¡ te quiero, cuchipu!
Publicar un comentario